Estado  seguridad   DoloresHidalgo  San miguelAllende   Ciencia y tecnología Contactanos
       
 
   
 Municipio  
   
     
Bienvenido a Sistema de Noticias TVG      
 

La UNAM inicia con los   estudios para dar con la  causa de la propagación de la insuficiente renal en   Dolores Hidalgo.

   
 

La  asociación civil  que apoyo a los cientos de enfermos de insuficiencia renal en el norte del estado denominado ayuda  ha  dado inicio a los profundos  trabajos de investigación  con los que esperan poder dar con la cacusa de esta terrible enfermedad que ha pasado desapercibida por   las autoridades.



El presidente de esta asociación civil  Héctor hurtado  con el apoyo de científicos especializados  de la UNAM   arrancaran con  la recopilación de información o el muestreo  atreves de extensos cuestionarios
Pese a que ya se ha dado el primer paso el camino  por recorrer aun es largo ya que  para obtener los primeros indicios tendría que pasar meses siendo  la estructura  genética y  la conformación del  subsuelo los campos de estudios  a analizar.



Para finalizar hurtado insistió en  la poca utilidad que tendría la  clínica  de hemodiálisis que ha emprendido el gobierno local  al ser solo unos cantos los que requieren de ese tipo de tratamiento.

 

   
     
   
   

 
   
     
   
     
   
     
   
     
     
     
 
 
 
 
       
 
 
     
       

 

     
       
 
Anonymous

María Landeros

10 Jan 2014 - 01:53 pm

Me pueden decir de cuando es esta noticia, y proporcionar más información al respecto. Como que área de la UNAM esta apoyando y dónde se puede consultar mayor información.
Gracias por su atención

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *